Seccional tercera

260579

Denuncian una brutal golpiza policial a un adolescente

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de diciembre de 2023

Los policías interceptaron a un joven de 18 años que circulaba en su moto. Lo confundieron con un ladrón. La víctima denunció que lo golpearon en la calle y después adentro de la Seccional Tercera de Santa Rosa. Es la segunda denuncia por apremios en las últimas dos semanas que apunta a la misma comisaría.

Seccional tercera Santa Rosa

Rompieron una pared y se fugaron dos presos de la Tercera de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de octubre de 2022

Según informaron fuentes policiales, los fugados son Sebastián Castro Vázquez y Jonathan “Gringuito” Luna Bustos. En 2015 se escapó de la Seccional Primera luego de forzar una reja y saltar por uno de los tapiales y en 2021logró fugarse de la Delegación Santa Rosa de la Policía Federal, luego de romper un candado.

    Lo más visto
    COMISARÍA REALICÓ 2

    Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

    DETENCIONES

    Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

    InfoTec 4.0
    Nacionales Hoy

    Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.