Se escapó un detenido de la Seccional Tercera de Santa Rosa

Un hombre que se encontraba demorado en la Seccional Tercera de la capital pampeana, se escapó este sábado por la tarde.

Provinciales 11 de mayo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1709204806541

Por el momento no trascendió cómo logró evadir la seguridad de la comisaría y se espera que con el correr de las horas se conozcan más detalles. 

Actualmente es intensamente buscado y ya se alertó al resto de las seccionales y divisiones especiales. 

Antecedente.

Un episodio similar se registró el 9 de octubre de 2022. En aquel momento, dos hombres de 27 años que se encontraban detenidos en la Seccional Tercera se escaparon. Uno de ellos había sido demorado recientemente por la Brigada de Investigaciones a raíz de un robo.

El hecho ocurrió a las 22, según informó el portal La Arena. Ambos internos, indicaron los investigadores, "hicieron un hueco en la pared, a casi tres metros del piso" del patio y escaparon. Aparentemente utilizaron como herramienta "un punzón" y buscaron "bien un rincón que no se ve" para lograr escapar.

A los pocos días, ambos fueron recapturados por la Policía. Uno de ellos era Jonathan "El Gringuito" Luna, que recientemente protagonizó recientemente un episodio similar.

Te puede interesar
Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

armasregistroannmac2024-5-1170x781

Anmac: despidieron a cuatro trabajadores

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de mayo de 2024

La oficina pampeana de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Annmac, la que reemplazó al Registro de Armas) fue cerrada: el Gobierno de Javier Milei ya despidió a sus cuatro empleados.

Lo más visto
ebfbd30d-61d3-4d95-aa46-8844e8f6d508

La EPET N° 6 de Realicó vuelve a ser de oro internacional

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Los alumnos de la EPET de Realicó lo volvieron a hacer, son dorados, alcanzaron la medalla de otro esta vez en Jalisco, México, en el Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología, Infomatrix Iberoamérica 2024 desarrollado en la Universidad de Guadalajara.