Raúl Adrian Miguez Martin

raulmiguez

Acha: El Juez Miguez Martín condenó a un padrastro con prisión efectiva

InfoTec 4.0
Judiciales 10 de agosto de 2023

Un padrastro de 37 años fue condenado a tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, por ser autor del delito de abuso sexual simple, cometido mediante el aprovechamiento de que la víctima no pudo consentir libremente la acción, y agravado por ser el autor encargado de la guarda de ella y por el aprovechamiento de la convivencia con una menor de 18 años. La víctima, de 14 años, es la hija de su pareja y los hechos fueron enmarcados en las leyes 26485 de Protección integral contras las mujeres y 26061 de Protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Miguez y Moscoso

El realiquense Raúl Míguez Martín asumió como juez en Acha

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de diciembre de 2022

Raúl Adrián Miguez Martín y Laura Alejandra Moscoso Mendieta asumieron hoy como juez de audiencia con funciones en la Tercera Circunscripción Judicial y jueza de control en la Tercera Circunscripción Judicial, respectivamente, en un acto que se realizó en General Acha y fue encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz.

Sandra Fonseca julio 22 1

Fonseca cuestionó las postulaciones a cargos judiciales, entre ellas, de dos realiquenses

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de noviembre de 2022

En la Comisión de Peticiones, Poderes, Reglamento y Acuerdos realizada en el día de hoy en la Cámara de Diputados frente a las entrevistas para cubrir distintos cargos judiciales, la legisladora Sandra Fonseca , representante del bloque Comunidad Organizada dejó en evidencia cargos sustitutos  y una postulante que actualmente se encuentra afiliada al partido justicialista.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Hace 4 horas

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.