El realiquense Raúl Míguez Martín asumió como juez en Acha

Provinciales 13 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Raúl Adrián Miguez Martín y Laura Alejandra Moscoso Mendieta asumieron hoy como juez de audiencia con funciones en la Tercera Circunscripción Judicial y jueza de control en la Tercera Circunscripción Judicial, respectivamente, en un acto que se realizó en General Acha y fue encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz.
Miguez y Moscoso
Raúl Adrián Miguez Martín y Laura Alejandra Moscoso Mendieta

GENERAL ACHA | El titular del STJ le tomó juramento a ambos magistrados y además, junto al ministro José Roberto Sappa, entregó un reconocimiento a Juan Cruz Galarraga por sus 25 años de servicio en el Poder Judicial y relojes a Ester Nélida Díaz, Darío Alberto Lupardo y Mario Rubén Favio Zappa por sus 30 años.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el edificio de la Unidad Regional III, Díaz destacó “el fortalecimiento institucional que viene lográndose en la Tercera Circunscripción, tanto en General Acha como en 25 de Mayo, lo que redunda en un mejor acceso a la Justicia y en beneficios concretos para la ciudadanía”.

Acha reconocimientos

A su vez, agradeció al personal que recibió las distinciones por “su contribución a fortalecer el servicio de justicia” durante tanto tiempo.

Al acto asistieron también el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Pablo Javier Boleas, y autoridades policiales y de la Asociación de Funcionarios del Ministerio Público Fiscal.​

Boletín de noticias