#Epet conf

epet conf (FILEminimizer)

(VIDEO) Llega la segunda edición del evento "EPET Conf" en Realicó

InfoTec 4.0
Locales05/10/2023

Este viernes nuevamente en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó se realizará la 2° edición de EPET Conf con la organización de los chicos de la Escuela Técnica de de Realicó, será una intensa jornada dirigida a los jóvenes, especialmente a los que cursan el último año de secundario, pero aclararon que estará abierto a toda la comunidad y se recomienda la actividad de la tardecita noche con la participación de empresarios y emprendedores locales.

epet conf 5 (FILEminimizer)

(VIDEOS) "Epet conf" fue un éxito de organización y de convocatoria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales25/11/2022

Una brillante iniciativa llevada adelante por parte de un grupo de alumnos de diversos años de la EPET N° 6 se convirtió en el evento denominado "Epet conf", con la idea de mejorar la oratoria de los jóvenes, al tiempo que se buscó generar un lugar de intercambio y debate sobre tecnología, adelantos aplicados a los emprendimientos, y qué sociedad queremos de aquí en adelante. De las exposiciones participaron alumnos, docentes, empresarios locales, CEOs de prestigio nacional y hasta influencer.

    Lo más visto
    eugenia piacenza 11

    Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

    InfoTec 4.0
    Regionales13/12/2025

    La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

    GIULIANI 5

    De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

    InfoTec 4.0
    Nacionales14/12/2025

    Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-