Juan Grotto

Juan Grotto

Condenaron a Juan Grotto a tres años y medio de prisión efectiva por abusar de la hija de su esposa

InfoTec 4.0
Judiciales16 de agosto de 2024

El dirigente del PJ Juan Grotto, quien fuera precandidato a intendente de Santa Rosa por la agrupación peronista "Pampero, fue condenado este viernes a 3 años y medio de prisión efectiva por el Tribunal de Audiencia. Hace unos días ya lo habían declarado culpable del delito de abuso sexual simple -es decir, tocamientos- contra una niña. Por el momento, no fue detenido: tiene posibilidades de apelar para que otros jueces revisen la sentencia.

candidatos. facundo sola

NOMBRES QUE CIRCULAN... FLYERS, WHATSAPP Y DEMÁS...

InfoTec 4.0
Política20 de septiembre de 2018

Por las redes directas, WhatsApp y Telegram, circulan “flyers” con posibles candidatos a la gobernación, vice y la intendencia de Santa Rosa. Hasta se anotan nombres de listas posibles que permitan la confluencia de todos los sectores peronistas. Como se sabe, Carlos Verna es el mejor nombre que tiene el peronismo pampeano para 2019 pero por su enfermedad, el mandatario anticipó que seguirá en la gobernación, peleará contra el cáncer, pero no será candidato el año próximo.

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.