
Un joven denunció que el fin de semana pasado recibió un disparo a la salida de un boliche ubicado en Marco Avellaneda al 1000 de Tucumán. En un confuso episodio, una bala de goma lesionó su ojo izquierdo. Reclama que ninguno de los dueños del lugar se puso en contacto y corre riesgo de perder la vista.













