Recibió una bala de goma en el ojo y podría perderlo

Un joven denunció que el fin de semana pasado recibió un disparo a la salida de un boliche ubicado en Marco Avellaneda al 1000 de Tucumán. En un confuso episodio, una bala de goma lesionó su ojo izquierdo. Reclama que ninguno de los dueños del lugar se puso en contacto y corre riesgo de perder la vista.

Policiales 20 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BALA DE GOMA

TUCUMÁN | Según relató a Canal 10 Digital, estando en la puerta del local bailable comenzó a generarse una gresca y los patovicas le habrían pegado a uno de sus amigos. En ese momento, se comenzaron a sentir disparos. “Se sienten los balazos y uno me impacta en el ojo y me empieza a salir mucha sangre”, recordó.

Fue atendido en el Centro de Salud en un primer momento. Luego lo vio un especialista. “Me sacó el vendaje, me abrió el ojo y ahí cayó el balín de goma”, explicó.

El joven hizo la denuncia en la comisaría y espera que los dueños del boliche asuman su responsabilidad en lo ocurrido. 

Te puede interesar
golpiza gigena 1

ÚLTIMO MOMENTO: Dos hombres agredieron a otro que se moviliza en silla de ruedas

InfoTec 4.0
Policiales Hace 3 horas

Dos hombres que serían hermanos le propinaron una golpiza a otro joven que se moviliza en silla de ruedas. Según versiones extraoficiales de testigos que observaron la reyerta indicaron que la misma se dio, según las afirmaciones de los atacantes, a raíz de que el joven previamente habría agredido físicamente a la madre de ambos, provocando que la mujer debiera ser llevada a un centro de salud local.

Lo más visto
1710081097567 (1)

Embistió a una persona y huyó: fue condenado

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a Cristian Alexis Fredes, de 26 años, como autor del delito de lesiones gravísimas culposas, agravadas por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor; a tres años de prisión en suspenso y tres de inhabilitación para conducir vehículos automotores. Además le estableció como reglas de conducta por el término de dos años, fijar domicilio y no ausentarse del mismo o modificarlo sin dar previo aviso a la Unidad de Abordajes, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la Ley; y realizar un curso de manejo, el que deberá estar concluido antes de obtener su rehabilitación.