Recibió una bala de goma en el ojo y podría perderlo

Un joven denunció que el fin de semana pasado recibió un disparo a la salida de un boliche ubicado en Marco Avellaneda al 1000 de Tucumán. En un confuso episodio, una bala de goma lesionó su ojo izquierdo. Reclama que ninguno de los dueños del lugar se puso en contacto y corre riesgo de perder la vista.

Policiales20/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
BALA DE GOMA

TUCUMÁN | Según relató a Canal 10 Digital, estando en la puerta del local bailable comenzó a generarse una gresca y los patovicas le habrían pegado a uno de sus amigos. En ese momento, se comenzaron a sentir disparos. “Se sienten los balazos y uno me impacta en el ojo y me empieza a salir mucha sangre”, recordó.

Fue atendido en el Centro de Salud en un primer momento. Luego lo vio un especialista. “Me sacó el vendaje, me abrió el ojo y ahí cayó el balín de goma”, explicó.

El joven hizo la denuncia en la comisaría y espera que los dueños del boliche asuman su responsabilidad en lo ocurrido. 

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.