Puesto Digital

168209_2a521d33-e8d0-426c-97cb-04400e0f0844

Inauguraron un Puesto Digital en Mauricio Mayer

INFOTEC 4.0
Provinciales07 de junio de 2023

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa, instaló un nuevo puesto de trámites de DNI y Pasaportes en el Registro Civil de la localidad de Mauricio Mayer y una nueva computadora e impresora, en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Justicia de Nación.

185625_whatsapp-image-2023-05-29-at-12.22.21-pm--1-

Victorica ya cuenta con su Puesto Digital de trámites documentarios

INFOTEC 4.0
Provinciales29 de mayo de 2023

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa incorporó un nuevo Puesto Digital de Toma de Trámites de DNI y pasaportes en el Registro Civil de Victorica. También se capacitó al personal del Registro en la toma de trámites DNI y Pasaporte con el nuevo equipamiento.

646648a7a1437

Inauguraron nuevo Puesto Digital en la Colonia Santa Teresa

INFOTEC 4.0
Provinciales18 de mayo de 2023

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, encabezó el acto de la inauguración formal de un nuevo Puesto Digital para toma de trámites de DNI y pasaportes en la localidad de Colonia Santa Teresa. Además, se capacitó al personal del Registro Civil.

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.