#Recesión

milei IDEa

Presidente Milei: "La recesión terminó y el país finalmente ha empezado a crecer"

InfoTec 4.0
Nacionales09 de noviembre de 2024

El presidente de la Nación, Javier Milei, se mostró optimista respecto a la situación económica del país al declarar que "la recesión terminó" y que Argentina ha comenzado un ciclo de crecimiento tras un período de dificultades. Durante su discurso en el acto por los 100 años de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), el mandatario aseguró que "de aquí en adelante todos los días vamos a estar un poco mejor que el día anterior", y se comprometió a que, en lugar de continuar con la caída de la economía, "seremos cada día más ricos".

    Lo más visto
    jesus bringas sonriente

    De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales13 de julio de 2025

    A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.

    custodia policial galpón teppa

    Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

    InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

    El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

    avion toro 1

    INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

    InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

    Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.