#Levantamiento olímpico

JUEGOS EVITA PESAS 1

El levantamiento olímpico de La Pampa fue "de oro" en los Juegos Evita

InfoTec 4.0
Deportes01/10/2023

El equipo pampeano conformado por tres atletas: Lautaro Krahn en la categoría hasta 73 kg. (acreedor de la medalla de oro para la pampa); Gian Franco Arriola en la categoría hasta los 81 kg obtuvo el 8°puesto entre 21 atletas de todo el país, y Román Agüero en la categoría hasta los 61 kg. alcanzó el 8° puesto de 18 atletas que compitieron, y los entrenadores Matías Ortega de Realicó y Mario González de Santa Rosa, lograron meterse en la historia grande de las pesas pampeanas, siendo el primer equipo en lograr una medalla de oro en levantamiento olímpico para la provincia.

    Lo más visto
    luisisana azcurra pp c

    Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

    InfoTec 4.0
    Locales10/02/2026

    Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

    Intronati archivo

    EXCLUSIVO: La empresa Ribeiro SRL volverá a pavimentar Realicó

    InfoTec 4.0
    10/02/2026

    El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Arq. Alfredo Intronati, confirmó este lunes en diálogo telefónico con InfoTec que la empresa Ribeiro SRL fue la adjudicataria de la obra de pavimentación urbana que contempla 51 cuadras y 890 metros del acceso Presidente Balbín en Realicó, en el marco de la licitación impulsada por el Gobierno provincial a fines del año pasado.