Vinus 2023

1305417_dsc_0898

La Pampa participó en la Vinus 2023 y cosechó 17 medallas

INFOTEC 4.0
Provinciales24 de agosto de 2023

Se trata de un concurso calificado como Top 20, por la WAWWJ, y es el único de carácter internacional de vinos y licores que se realiza en el mundo anualmente. Los ganadores de premios obtienen una importante cantidad de puntos para el Ranking Mundial de Vinos. Bodegueros reconocieron el trabajo del Gobierno provincial porque "nunca abandonó el sueño" de apuntalar continuamente la vivitinicultura pampeana.

    Lo más visto
    HOSPITAL NUEVO DIRECTOR

    Último Momento: El enfermero Daniel Ortiz asume como Director del Hospital de Realicó

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, informó a Infotec 4.0 sobre el cambio en la dirección del Hospital de Realicó. "Tras más de nueve años de gestión comprometida y destacada, por decisión propia el doctor Leandro Deambrossio concluye su etapa como director del establecimiento asistencial. Su labor ha sido fundamental en el desarrollo de la institución, fortaleciendo su capacidad resolutiva y mejorando la calidad de atención".

    charla lascalea epet 2 FILE

    Capacitación técnica en la EPET N° 6 organizada por la empresa ElectroPampa

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    Esta tarde, la Escuela Técnica EPET N° 6 de Realicó fue escenario de una destacada jornada de capacitación técnica abierta a estudiantes, profesionales del rubro eléctrico y público interesado. La actividad fue organizada por la firma local ElectroPampa, de Ignacio Lascalea, en conjunto con la empresa Melectric, distribuidora oficial de la reconocida marca internacional Eaton, con la presencia del ingeniero Luis Valdéz, del área de ingeniería de la compañía.

    bensusan

    El ausente clave: Bensusán se fue de vacaciones y no estuvo en la votación Ficha Limpia

    InfoTec 4.0
    ProvincialesAyer

    Daniel Bensusán, senador nacional por La Pampa y hombre de confianza del gobernador Sergio Ziliotto, fue el único ausente en la sesión del Senado que rechazó por un solo voto el proyecto de Ficha Limpia. Su faltazo generó malestar y fuertes reproches dentro del peronismo pampeano, al conocerse que el legislador se encontraba de vacaciones en las Islas Canarias, acompañado por su familia.