#Damián Maisonnave

maisonnave bertero 1 (FILEminimizer)

Luis Bertero: "Todo se puede hacer, es cuestión de compromiso, dedicación y gestión"

InfoTec 4.0
Regionales02 de diciembre de 2023

Luego de veinte años continuados al frente de la comuna de la norteña localidad pampeana, Bertero cumplió con lo que había anunciado al asumir esta gestión indicando que sería la última, para permitir una renovación en los destinos de esa Comisión de Fomento. En una charla mano a mano repasamos lo realizado a lo largo de sus gestiones y cómo queda la comuna a días de la entrega de su mandato. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-

P1210689 (FILEminimizer)

BERTERO VA POR UN PERÍODO MAS AL FRENTE DE LA COMUNA DE MAISONNAVE.

InfoTec 4.0
Política27 de noviembre de 2018

El actual Jefe Comunal de Maisonnave ratificó ayer a Infotec 4.0 sus intenciones de presentarse a candidato de un nuevo periodo, sería el quinto para el mandatario. "Tengo proyectos en camino que me gustaría cumplir si mi gente me vuelve a dar su voto de confianza" manifestó:-

    Lo más visto
    Intendentes de Realicò

    Sola convocó nuevamente a ex jefes comunales: hubo diálogo y propuestas, pero otra vez faltó Lercari

    InfoTec 4.0
    LocalesEl viernes

    Este miércoles se llevó a cabo en la oficina del actual jefe comunal, Facundo Sola, la segunda reunión de ex intendentes del distrito de Realicó. La iniciativa, impulsada por el propio mandatario, busca convocar a quienes han ocupado la jefatura comunal a lo largo de los años, con el fin de sumar ideas, compartir experiencias de gestión y pensar colectivamente el desarrollo de la localidad.

    ESCULTURAS ALTA ITALIA

    Preocupación en Alta Italia por hechos vandálicos en espacios públicos

    InfoTec 4.0
    RegionalesEl viernes

    Desde la Municipalidad de Alta Italia expresaron su malestar y preocupación ante recientes hechos de vandalismo registrados en espacios públicos de la localidad. A través de sus redes sociales, dieron a conocer que fueron dañadas esculturas del Paseo Norberto Lasagno y también parte de la pérgola ubicada en la Plaza San Martín.