Esta mañana los propietarios encontraron la totalidad de su colmenar consumido por el fuego, el cual llamativamente solo afectó el punto donde se encontraban los cajones, es por ello que denuncian un hecho intencional.
Alumnos y docentes del CBRI de Damián Maisonnave llevaron adelante una campaña de concientización sobre los riesgos de los incendios en rutas y caminos, y la necesidad de conocer los peligros para evitar iniciar focos ígneos.
La comuna de Maisonnave que Preside Luis Bertero adquirió un utilitario que será incorporado al parque automotor, de acuerdo a la información oficial brindada a través de sus redes sociales.
El actual Jefe Comunal de Maisonnave ratificó ayer a Infotec 4.0 sus intenciones de presentarse a candidato de un nuevo periodo, sería el quinto para el mandatario. "Tengo proyectos en camino que me gustaría cumplir si mi gente me vuelve a dar su voto de confianza" manifestó:-
Esta mañana tuvo lugar el acto de entrega de cinco créditos de Economía Social, por un monto total de $70.451,15, en la localidad de Maisonnave.
Por tercer año consecutivo, alumnos de la escuela Nº 28, guiados por la docente Johana Vittore, participan y ganan el certamen de "Relatos y Microrrelatos" organizados por la editorial cooperativa "7 Sellos" de Santa Rosa.