Escuelas primarias

martinez seguridad 3 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Diego Martínez: "Queremos devolverle a la sociedad algo de todo lo que nos da"

InfoTec 4.0
Locales06/06/2024

EL grupo empresarial Martínez lleva adelante la semana de la "seguridad", en ese contexto hoy un equipo responsable del mantenimiento de los camiones de la flota junto al área de márketing visitaron las escuelas primarias llevando un camión de la unidad de Negocios Roberto Luis Martínez, transportadora de combustibles, y de la empresa Shell para trabajar de forma interactiva con los chicos en la concientización de aspectos referidos a la seguridad, sobre todo vial.

    Lo más visto
    PETRI DEFENSA

    Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

    InfoTec 4.0
    Nacionales22/11/2025

    El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

    Monte Hermoso foto propia

    Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

    InfoTec 4.0
    Nacionales25/11/2025

    A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.