#olla industrial

9eca9031-abeb-46b9-9cdb-74c812cff2fe

Una olla industrial generó un principio de incendio en un comercio de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/10/2023

El incendio de un importante artefacto de cocina de tipo industrial en un comercio de Realicó generó preocupación, sobre todo al ver la presencia de los Bomberos Voluntarios en el lugar, por suerte la situación pudo ser rápidamente controlada y ningún sector de la empresa se vio afectado más que la olla industrial en cuestión.

    Lo más visto
    VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

    Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

    InfoTec 4.0
    Locales15/11/2025

    La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

    alvear voladura de techos 6

    Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

    InfoTec 4.0
    Regionales15/11/2025

    La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

    BENJAMIN SAIKOSKY

    Ablación de órganos al adolescente fallecido tras un disparo accidental en Jacinto Arauz

    InfoTec 4.0
    Provinciales17/11/2025

    En la mañana de este lunes se llevó a cabo un operativo de ablación de órganos al adolescente de 13 años que había resultado gravemente herido tras un disparo accidental con un rifle de aire comprimido en la localidad de Jacinto Arauz. El procedimiento estuvo a cargo de profesionales del Incucai y del Hospital Favaloro de Santa Rosa, quienes comenzaron las tareas durante la noche del domingo y continuaron hasta las primeras horas de este lunes.