Luis Caputo

ziliotto caputo

Ziliotto exigió a Caputo soluciones para el deterioro de las rutas nacionales en La Pampa

INFOtec 4.0
Provinciales05 de enero de 2025

El gobernador Sergio Ziliotto expresó su preocupación por el estado crítico de las rutas nacionales en la provincia y reclamó acciones concretas al gobierno nacional. Advirtió sobre los riesgos viales, el impacto en las rutas provinciales y la falta de mantenimiento por parte de la Dirección Nacional de Vialidad. Propuso que las provincias asuman la gestión de las rutas si Nación transfiere los recursos necesarios.

Lo más visto
b92f7105-4365-41c5-9180-0bfcabb89550

Rocío ya está en tratamiento en Santa Rosa y Salud Pública le gestionó hospedaje

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

La joven Rocío Pasarello ayer lunes ya comenzó su tratamiento oncológico y Salud Pública la ubicó en uno de los alojamientos modulares situados en el predio del hospital Molas, donde podrá quedarse mientras dure su tratamiento de poco más de un mes. La subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, detalló las medidas implementadas para garantizar la atención y el alojamiento transitorio para la paciente, mientras se reclaman responsabilidades a la obra social.

moto junco 1

Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.