
El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.


El candidato a presidente anticipó una victoria electoral en los comicios del domingo 17 de diciembre.
Deportes15/12/2023 Infotec






BOCA | El candidato a presidente de Boca con la agrupación “Pasión + Gestión”, Andrés Ibarra, vaticinó un triunfo en las elecciones del próximo domingo de “cinco puntos” arriba de Juan Román Riquelme, de quien aseguró que “sería peligroso” que continué en el club.


“Puede ser que algo de caudal de votos perdimos por quienes nos hicieron culpables de no hacer la elección, pero de todas maneras los números nos dan cinco puntos arriba”, aseguró el candidato.
En ese sentido, avivó la polémica sobre la cantidad de asociados que pasaron a condición de activo en los últimos meses de 2021: “Fueron 13.400 socios metidos por la ventana, es una vulneración de derecho a los otros socios. Es una maniobra. Fue una cagada todo esto para el socio, haber llegado a una instancia legal por no tener respuesta de la dirigencia de Boca”.
Asimismo, Ibarra hizo un análisis de lo sucedido a partir de la suspensión del 3 de diciembre y los intentos fallidos de llegar a una solución en declaraciones radiales: “Deseábamos fervientemente que se hubiese hecho el 3, pero el oficialismo se negó a hacerlo”.
" La Justicia le pedía a Boca que se hiciese una pericia más alta sobre los socios y ellos no aceptaron. Sabemos que el padrón está mal, en esto han descuidado mucho al socio”, añadió.
A modo de conclusión, y con vistas a lo que sucederá con el futuro de Boca después del domingo, Ibarra vaticinó que una victoria del oficialismo, representado en la fórmula Riquelme-Ameal, no sería positivo para los caminos del cuadro de la Ribera.
“Es muy peligroso que Riquelme siga cuatro años más. Es un muy mal dirigente, no sabe cómo se gestiona un club y cómo se maneja el futbol. Ha sido una pésima dirigencia”, sentenció.

Andrés Ibarra (Izquierda) y Juan Román Riquelme (Derecha) se enfrentarán en las urnas Xeneizes este domingo.





El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.

El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.

El piloto argentino de la F1 participó en un video de Alpine en el que, junto a su compañero de equipo francés, saludó a todos los aficionados.

Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.

El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.







El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

El accidente ocurrió este sábado al mediodía en cercanías a la bajada de Ibarra con plena luz y excelentes condiciones. Entre los heridos trasladados al hospital local se encuentran tres menores de edad.

El fatal accidente ocurrió en el cruce con la Ruta 215, en Lisandro Olmos. La víctima, un jubilado de 68 años, perdió el control de su camioneta cuando se dirigía hacia la Costa Atlántica.

Bajo la modalidad de "falsos empleados de Claro", delincuentes lograron que las víctimas descargaran una app para vaciarles las cuentas. Los montos robados rondarían los 250 mil pesos entre ambas.

El siniestro se registró durante la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, mientras la Justicia investiga las causas.

Fue en la ciudad chubutense de Trelew y tanto la madre como las pequeñas se encuentran bien de salud.







