
Arbeloa reemplazará a Xabi Alonso y será el nuevo entrenador del Real Madrid
El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.


El candidato a presidente anticipó una victoria electoral en los comicios del domingo 17 de diciembre.
Deportes15/12/2023 Infotec






BOCA | El candidato a presidente de Boca con la agrupación “Pasión + Gestión”, Andrés Ibarra, vaticinó un triunfo en las elecciones del próximo domingo de “cinco puntos” arriba de Juan Román Riquelme, de quien aseguró que “sería peligroso” que continué en el club.


“Puede ser que algo de caudal de votos perdimos por quienes nos hicieron culpables de no hacer la elección, pero de todas maneras los números nos dan cinco puntos arriba”, aseguró el candidato.
En ese sentido, avivó la polémica sobre la cantidad de asociados que pasaron a condición de activo en los últimos meses de 2021: “Fueron 13.400 socios metidos por la ventana, es una vulneración de derecho a los otros socios. Es una maniobra. Fue una cagada todo esto para el socio, haber llegado a una instancia legal por no tener respuesta de la dirigencia de Boca”.
Asimismo, Ibarra hizo un análisis de lo sucedido a partir de la suspensión del 3 de diciembre y los intentos fallidos de llegar a una solución en declaraciones radiales: “Deseábamos fervientemente que se hubiese hecho el 3, pero el oficialismo se negó a hacerlo”.
" La Justicia le pedía a Boca que se hiciese una pericia más alta sobre los socios y ellos no aceptaron. Sabemos que el padrón está mal, en esto han descuidado mucho al socio”, añadió.
A modo de conclusión, y con vistas a lo que sucederá con el futuro de Boca después del domingo, Ibarra vaticinó que una victoria del oficialismo, representado en la fórmula Riquelme-Ameal, no sería positivo para los caminos del cuadro de la Ribera.
“Es muy peligroso que Riquelme siga cuatro años más. Es un muy mal dirigente, no sabe cómo se gestiona un club y cómo se maneja el futbol. Ha sido una pésima dirigencia”, sentenció.

Andrés Ibarra (Izquierda) y Juan Román Riquelme (Derecha) se enfrentarán en las urnas Xeneizes este domingo.





El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El piloto argentino ganó la octava etapa del Rally Dakar 2026 y se subió a la cima en motos.

En el estadio Gran Parque Central de Montevideo, los de Gallardo ganaron con gol de Gonzalo Montiel.

El conjunto azulgrana ganó por 3-2 en una nueva edición del clásico español y sumó un nuevo título a sus vitrinas.







Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

El evento se desarrolló el pasado sábado en un salón sobre la avenida Luro. Según el área de Epidemiología, se investiga si el origen fue una bacteria o virus presente en la comida o el agua. El servicio de catering ya emitió un comunicado ante la situación.

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes entre la rotonda "de Trenel" y la localidad de Embajador Martini. Los cuatro ocupantes, una familia oriunda de Santa Rosa, resultaron sin lesiones de gravedad a pesar de que el vehículo terminó a 100 metros de la carretera.

Sus familiares no tenían noticias desde el domingo, la encontraron atada a la orilla de un río en La Cumbre.

La víctima recibió un disparo en la pierna izquierda durante la madrugada y, tras ser atendida en el Hospital Centeno, fue dada de alta. La Justicia investiga el hecho pese al silencio del herido.

El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.







