
Fuerte cruce entre Colapinto y Stroll: “Que se enfoque en sumar un punto”
El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.


El candidato a presidente anticipó una victoria electoral en los comicios del domingo 17 de diciembre.
Deportes15/12/2023 Infotec






BOCA | El candidato a presidente de Boca con la agrupación “Pasión + Gestión”, Andrés Ibarra, vaticinó un triunfo en las elecciones del próximo domingo de “cinco puntos” arriba de Juan Román Riquelme, de quien aseguró que “sería peligroso” que continué en el club.


“Puede ser que algo de caudal de votos perdimos por quienes nos hicieron culpables de no hacer la elección, pero de todas maneras los números nos dan cinco puntos arriba”, aseguró el candidato.
En ese sentido, avivó la polémica sobre la cantidad de asociados que pasaron a condición de activo en los últimos meses de 2021: “Fueron 13.400 socios metidos por la ventana, es una vulneración de derecho a los otros socios. Es una maniobra. Fue una cagada todo esto para el socio, haber llegado a una instancia legal por no tener respuesta de la dirigencia de Boca”.
Asimismo, Ibarra hizo un análisis de lo sucedido a partir de la suspensión del 3 de diciembre y los intentos fallidos de llegar a una solución en declaraciones radiales: “Deseábamos fervientemente que se hubiese hecho el 3, pero el oficialismo se negó a hacerlo”.
" La Justicia le pedía a Boca que se hiciese una pericia más alta sobre los socios y ellos no aceptaron. Sabemos que el padrón está mal, en esto han descuidado mucho al socio”, añadió.
A modo de conclusión, y con vistas a lo que sucederá con el futuro de Boca después del domingo, Ibarra vaticinó que una victoria del oficialismo, representado en la fórmula Riquelme-Ameal, no sería positivo para los caminos del cuadro de la Ribera.
“Es muy peligroso que Riquelme siga cuatro años más. Es un muy mal dirigente, no sabe cómo se gestiona un club y cómo se maneja el futbol. Ha sido una pésima dirigencia”, sentenció.

Andrés Ibarra (Izquierda) y Juan Román Riquelme (Derecha) se enfrentarán en las urnas Xeneizes este domingo.




El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.

La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.







En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

La empresa YPF La Pampagonia acompaña al proyecto “Innovar y Crear: Diseño y Producción Digital”, iniciativa que se desarrolla en Realicó y que busca fortalecer las oportunidades educativas y tecnológicas de estudiantes y de la comunidad en general. La propuesta se enmarca en el programa de crédito fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), herramienta que permite articular al sector privado con instituciones educativas para potenciar el acceso a nuevas tecnologías.

Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

El promedio de un sueldo en octubre fue de $1.441.346, por debajo de la media nacional de $1.483.740, según un informe de Interbanking basado en más de 2,3 millones de transferencias salariales. El estudio revela fuertes disparidades regionales.

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.







