Juan Román Riquelme fue elegido como el nuevo presidente de Boca

El emblema del Xeneize se impuso con un amplio margen en los comicios que tuvieron más de 47 mil votantes.

Deportes 17 de diciembre de 2023 Infotec
riquelme
Riquelme entre los hinchas de Boca cuando fue a emitir su voto. FOTO NA:Redes.

BOCA | Juan Román Riquelme ganó las elecciones y será el nuevo presidente de Boca, acompañado por Jorge Amor Ameal como vicepresidente en la fórmula “Soy Bostero”, luego de imponerse con un amplio porcentaje, este domingo, en una jornada histórica.

El emblema de la entidad de La Ribera, logró el triunfo ante la agrupación “Dale Boca”, que contó con Andrés Ibarra como candidato a presidente, ex gerente del club entre 2004 y 2007, y con Mauricio Macri como vice, con el más del 60% de los votos

Las elecciones en Boca fue histórica ya que contó con la participación de 43.367 votantes, que lograron marcar un nuevo récord para dejar en el pasado los 38.363 socios que fueron participes de las elecciones en 2019.

Además, de los 13 mil socios que denunció la oposición como irregulares en el padrón de Boca, 6800 fueron los que asistieron a votar bajo veedor de la Inspección General de Justicia (IGJ).

“Vamos a ganar, no tengo dudas. La gente a mi me quiere mucho, yo al hincha lo quiero mucho. Voy a morirme bostero igual que ellos, y hoy es un día en el cual tenemos que disfrutar", expresó durante la votación Riquelme.

Te puede interesar
apic

El clásico fue para el Decano, Pico Football sigue a pleno

InfoTec 4.0
Deportes 15 de junio de 2024

Pico Football Club sigue escalando en las posiciones de la Primera división del torneo Provincial masculino de básquet “Joaquín Febre” y este viernes por la noche se quedó con el clásico piquense ante Independiente por un claro 88 a 73, en un partido que estaba pendiente y que se disputó en el estadio Gigante de la Avenida del club Rojo.

feri

El "tren" de Pico avanzó a los Playoffs

InfoTec 4.0
Deportes 10 de junio de 2024

Ferro de General Pico se hizo gigante en tierra visitante y esta noche avanzó en los playoffs de la Liga Federal de básquet al vencer a Centro Español de Plottier, de Neuquén, por y cerrar así la serie por 2 a 1. El próximo rival en la zona será Regatas de San Nicolás.

Saggio 1

Se realizó un taller de "Psicología Deportiva" en Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Deportes 14 de mayo de 2024

El área de básquet del club Sportivo Realicó tuvo una gran iniciativa y el pasado sábado organizó un “Taller de Psicología Deportiva”, que estuvo a cargo de Carlos Saggio, psicólogo deportivo especialista en alto rendimiento deportivo. Con una gran asistencia de deportistas, entrenadores y familias, la jornada resultó muy provechosa para abordar un tema tan importante como complejo y necesario en cualquier disciplina.

Lo más visto