Encefalomielitis Equina

167795_whatsapp-image-2023-12-06-at-09.03.59

Encefalomielitis Equina: notificación desde la COPROSA - La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales06/12/2023
Desde el Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Comité Provincial de Sanidad Animal (COPROSA), en relación a la situación de emergencia sanitaria decretada por Encefalomielitis Equina en todo el territorio nacional y habiéndose presentado un caso sospechoso en la localidad de General Acha, se informó que el resultado de laboratorio fue negativo a esta enfermedad, no registrándose al día de la fecha casos en la Provincia.
    Lo más visto
    TU CASA YA C

    "Tu Casa Ya" abrió su oficina en Realicó, Hablamos con Sergio Cancio

    InfoTec 4.0
    13/06/2026
    Con más de 15 años de trayectoria en el rubro y base en la localidad de Parera, "Tu Casa Ya" desembarca en Realicó con una oficina propia ubicada sobre calle 2 de Marzo, casi esquina España. Su titular, Sergio Cancio, dialogó con Infotec 4.0 y explicó el abanico de opciones constructivas que ofrecen, desde la obra tradicional hasta las casas prefabricadas y módulos habitables transportables. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO CÓMO LLEGAR A TU CASA PROPIA. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
    CHOQUE 1

    Choque frontal en Realicó: alcoholemia positiva y moto secuestrada

    InfoTec 4.0
    13/06/2026
    En la noche del viernes, un choque frontal entre una motocicleta y un automóvil sedan sacudió la tranquilidad de calle Italia, entre Remedios de Escalada y Estrada. El motociclista, un joven, dio positivo en el test de alcoholemia policial y le secuestraron el rodado por carecer de licencia y seguro. La conductora del auto era oriunda de Huinca Renancó, Córdoba. Todo de acuerdo a lo informado por la policía local.
    DESPISTE CHAPON RUTA 35

    Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

    InfoTec 4.0
    13/06/2026
    El viernes a las 18:00 se registró un despiste sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 488, protagonizado por una mujer oriunda de Ceballos que viajaba junto a sus dos hijas menores hacia Realicó. Un chapón o compuerta que se desprendió de un camión desencadenó el incidente. El vehículo sufrió daños y la conductora fue trasladada al hospital local como medida preventiva.