


UNA MOTO CHOCÓ VIOLENTAMENTE CON UNA CAMIONETA EN REALICÓ
InfoTec 4.0






Pasadas las 20:30 una pickup Ford F 100 de color azul oscuro transitaba por avenida San Martín en sentido oeste a este cuando al llegar a la intersección con calle canalejas no pudo su conductor evitar colisionar de manera violenta con una moto tipo DAX en la que se desplazaba una jovencita, quien lo hacía por la misma arteria pero en sentido opuesto.
Al mando de la camioneta se encontraba Jonathan Salinas de 30 años mientras que la moto era guiada por una menor de 15 años.

A raíz del impacto que se dio en la parte central de la parrilla del la camioneta la moto cayó al piso al igual que su conductora, siendo la moto parcialmente aprisionada por el rodado mayor. Afortunadamente la joven llevaba correctamente colocado el casco de seguridad lo que evitó que su cabeza diera contra la trompa de la F 100.


Un efectivo policial que estaba recorriendo cerca del lugar dio rápido aviso al sistema de seguridad procediendo a cortar la circulación, llegando a los pocos minutos el ambulancia del hospital local, con los paramédicos e incluso el mismo director del nosocomio, Leandro Deambrossio concurrió para brindar ayuda en le traslado de la conductora, quien se mostraba bien y tranquila. Mientras tanto la policía realizaba las mediciones y tomas gráficas del lugar y la posición del los involucrados. Ambos vehículos fueron retenidos.
La jovencita no presenta lesiones de consideración mas allá de golpes menores y escoriaciones, aunque está siendo observada para mayor tranquilidad.-














Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Córdoba: Sancionaron a un hombre que circulaba en monopatín eléctrico por la Circunvalación

Caso Esmeralda: "No descartamos ninguna hipótesis", afirmó la fiscal tras el hallazgo de la niña en Cosquín







Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones

Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude











