Una camioneta se incendió en la localidad de Jovita

En la localidad de Jovita se incendió una camioneta mientras estaba estacionada dentro de una vivienda, bajo una galería. Los bomberos locales sofocaron las llamas evitando la propagación a la vivienda.

Policiales 02 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
7a3ef28b-2443-47f8-a7ab-5e0e680ef46e

JOVITA | En la noche de ayer se incendió una camioneta marca Ford modelo F100 la cual estaba estacionada en el interior de una galería de una vivienda en la localidad cordobesa de Jovita. El fuego habría dado inicio en la zona del vano motor.

Tras el llamado al 101 al legar la policía al lugar se encontraron con la camioneta envuelta en llamas, minutos más tarde llegarían los bomberos quienes sofocaron el siniestro, evitando la propagación al inmueble.

Las fuentes policiales confirmaron que "se iniciaron actuaciones sumariales de oficio con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó", desconociéndose por el momento las causas del inicio del siniestro ígneo. No hubo personas lesionadas, solamente daños materiales.

Te puede interesar
dinero baron

Barón: Una anciana entregó dinero por una estafa y se lo llevó el recolector de basura

InfoTec 4.0
Policiales Hace 2 horas

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el pueblo de Colonia Barón por intentar cometer dos estafas con el conocido secuestro virtual a dos mujeres mayores de 80 años. En uno de los casos, la víctima había pagado 6.200 dólares y 245.000 pesos que había dejado en un canasto de basura y que tuvo que ser rescatado porque el camión de la recolección ya se lo había llevado.

choque 2

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.

Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.