# Ceferino Almudévar

ALMUDEVAR

Premios Caldén: Se dieron a conocer las ternas

INFOtec 4.0
Deportes11/12/2024

En la Casa del Deporte, el Círculo de Periodistas Deportivos difundió ayer las ternas para los premios Caldén, la tradicional fiesta anual del Círculo de Periodistas Deportivos, cuya fiesta se realizará el sábado 21 de diciembre en el club Social y Deportivo de Winifreda.

155024_whatsapp-image-2024-01-10-at-17.48.34--1-

Nuevo reconocimiento a deportistas pampeanos

Infotec
Provinciales10/01/2024

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos distinguió a taekwondistas que lograron medallas en torneos nacionales e internacionales durante 2023.

    Lo más visto
    busto Peron

    El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

    InfoTec 4.0
    Provinciales02/01/2026

    La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.