#Causa Federal

cannabis 2

Secuestraron plantas de cannabis en una vivienda de Alta Italia y una mujer quedó imputada

InfoTec 4.0
Policiales07 de noviembre de 2024

Este mediodía, efectivos policiales locales realizaron el secuestro de seis plantas de cannabis sativa en el patio trasero de una vivienda, cubiertas por vegetación alta en la localidad de Alta Italia. La intervención se produjo tras recibir una alerta que condujo a los efectivos de la subcomisaría local a cargo del oficial principal Nicolás Fernández, al lugar donde se encontraban los ejemplares.

    Lo más visto
    botella explosiva pp

    "Botellas explosivas": ¿broma o vandalismo?

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Generó preocupación la explosión en horas de la noche de lo que serían elementos pirotécnicos dentro de botellas plásticas arrojados contra dos viviendas situadas distantes una de la otra en Realicó. La al menos "extraña" situación generó preocupación entre los moradores de las mismas, quienes comunicaron lo sucedido a la Comisaría Departamental local.

    choque fatal 1

    Una chica de 16 años perdió la vida en un choque en la Ruta 8 cerca de Holmberg

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Un trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado en el kilómetro 613 de la Ruta Nacional 8, en el tramo que conecta Holmberg con Río Cuarto. La colisión involucró a un camión Scania, conducido por un hombre de 38 años oriundo de la provincia de Mendoza, y un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban dos jóvenes de Holmberg: el conductor, de 18 años, y una acompañante de 16 años.