Parera: el hombre que disparó contra el club tenía un arsenal en su casa

Mediante un allanamiento la policía logró el secuestro de un impactante arsenal de variadas armas y municiones, junto a diversos equipos de telefonía celular, luego de la investigación iniciada, tras la denuncia contra el parerense que atacó a balazos el Club Sportivo Pampeano. En la mañana de hoy las autoridades lograron la detención del individuo señalado como el tirador, acusado de realizar disparos con armas de fuego contra la cancha de pádel del Club Sportivo mientras personas practicaban dicho deporte.

Policiales08 de marzo de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
armamento secuestro parera

PARERA | El comisario Carlos Guirin resaltó la investigación llevada a cabo por los oficiales Rodrigo Corbos y Juan Fernández, la cual se desarrolló de manera exhaustiva durante 72 horas, recolectando testimonios y pruebas que permitieron vincular al sospechoso con los disparos. Con estos elementos, y bajo la supervisión del fiscal interviniente, Dr. Komarofky, se gestionó una orden de allanamiento para su domicilio con el objetivo de recolectar más pruebas.

En primer lugar, el acusado fue notificado de su detención. Luego, pasado el mediodía de hoy, se procedió al registro de su vivienda, donde se encontró un verdadero arsenal compuesto por un total de 18 armas de diferentes tipos y calibres, incluyendo largas, cortas y de aire o gas comprimido. Además, se secuestró una gran cantidad de municiones, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la causa.

tiroteo club 1Locura en Parera: vecino tiroteó la cancha de pádel porque le molestan los ruidos

El allanamiento finalizó alrededor de las 18:00, momento en el que se informó al fiscal interviniente, quien ordenó la tramitación urgente de los expedientes y la remisión de todas las pruebas recolectadas.

tiroteo club 2

Dada la magnitud del hallazgo, en el procedimiento intervendrá también el Juzgado Federal con sede en Santa Rosa, a cargo del Dr. Baric, para determinar la responsabilidad del detenido en la tenencia del armamento incautado.

Te puede interesar
Lo más visto
cooperativa electrica motores 1 FILE

Se fue una parte de la historia del impulso desarrollador de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl viernes

En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.

CAMIONERO DORMIDO MARTINI 1

Martini: singular situación con un camionero en la ruta 35 vencido por el sueño

InfoTec 4.0
RegionalesEl sábado

Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.