Parera: el hombre que disparó contra el club tenía un arsenal en su casa

Mediante un allanamiento la policía logró el secuestro de un impactante arsenal de variadas armas y municiones, junto a diversos equipos de telefonía celular, luego de la investigación iniciada, tras la denuncia contra el parerense que atacó a balazos el Club Sportivo Pampeano. En la mañana de hoy las autoridades lograron la detención del individuo señalado como el tirador, acusado de realizar disparos con armas de fuego contra la cancha de pádel del Club Sportivo mientras personas practicaban dicho deporte.

Policiales08 de marzo de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
armamento secuestro parera

PARERA | El comisario Carlos Guirin resaltó la investigación llevada a cabo por los oficiales Rodrigo Corbos y Juan Fernández, la cual se desarrolló de manera exhaustiva durante 72 horas, recolectando testimonios y pruebas que permitieron vincular al sospechoso con los disparos. Con estos elementos, y bajo la supervisión del fiscal interviniente, Dr. Komarofky, se gestionó una orden de allanamiento para su domicilio con el objetivo de recolectar más pruebas.

En primer lugar, el acusado fue notificado de su detención. Luego, pasado el mediodía de hoy, se procedió al registro de su vivienda, donde se encontró un verdadero arsenal compuesto por un total de 18 armas de diferentes tipos y calibres, incluyendo largas, cortas y de aire o gas comprimido. Además, se secuestró una gran cantidad de municiones, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la causa.

tiroteo club 1Locura en Parera: vecino tiroteó la cancha de pádel porque le molestan los ruidos

El allanamiento finalizó alrededor de las 18:00, momento en el que se informó al fiscal interviniente, quien ordenó la tramitación urgente de los expedientes y la remisión de todas las pruebas recolectadas.

tiroteo club 2

Dada la magnitud del hallazgo, en el procedimiento intervendrá también el Juzgado Federal con sede en Santa Rosa, a cargo del Dr. Baric, para determinar la responsabilidad del detenido en la tenencia del armamento incautado.

Te puede interesar
choque fatal vaca muerta

Tragedia en la Ruta 7: dos muertos y un bebé en estado crítico tras un brutal choque camino a Vaca Muerta

InfoTec 4.0
Policiales12 de julio de 2025

Otro episodio fatal sacude las rutas del país, tras décadas de desidia política parece a nadie importarle: dos personas murieron y siete resultaron heridas —entre ellas un bebé— en un terrible choque ocurrido este jueves por la mañana sobre la Ruta Provincial 7, en la zona de San Patricio del Chañar. Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente: una combi petrolera, un Volkswagen Bora y una camioneta Toyota Hilux.

AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.

Lo más visto