Tras una denuncia anónima secuestraron 6 plantas de Cannabis Sativa en Realicó

Por una denuncia anónima se logró el secuestro de seis planta de Cannabis Sativa que un joven cultivaba en le patio de su casa de manera ilegal, por lo cual se le inició una causa de índole Federal.

Policiales 14 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
marihuana 2

REALICÓ | El personal de la División Toxicomanía de Realicó recepcionó anoche, pasadas la hora 1, un llamado anónimo a la Departamental Realicó, donde un vecino daba cuenta de la existencia en un patio de plantas ilegales.

De inmediato "se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesta /Infracción a la ley Nº 23.737” c/injerencia del Juzgado Federal de 1º Instancia, a/c Dr. Juan José Baric".

El supuesto tenedor responsable de las plantas fue citado a la comisaría, tratándose de un joven mayor de edad, quien de inmediato "hizo entrega voluntaria de seis plantas con sus hojas finas y aserradas de fuerte olor, mismas, que se hallaban cultivadas en el suelo, ubicadas en el patio trasero de la vivienda, ya florecidas y cuya longitud variaba desde 1,74 a 2,49 metros".

Se realizaron diligencias de rigor y se procedió a la notificación del infractor en libertad a disposición del magistrado interviniente.-

marihuana

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.