bandera de Realicó

bandera de Realicó

Los concejales del PJ proponen crear la Bandera de Realicó

InfoTec 4.0
Locales06/06/2024

Mediante un proyecto de Ordenanza que ingresará esta noche en la sesión del Concejo Deliberante, el bloque del FreJuPa, impulsará la creación de la Bandera de Realicó. Aunque desde hace varios años el municipio ya utilizaba una que simbolizaba a la localidad en los actos públicos, ahora la propuesta es hacer un nueva enseña mediante un concurso participativo y quede formalizada.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Vicente Antonio Butrón

    InfoTec 4.0
    Necrológicas01/09/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Antonio Butrón a la edad de 64 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 2153. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 1° Septiembre de 2025 a las  17:00hs. previo responso en la sala.

    aeropuerto pico 2

    General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

    InfoTec 4.0
    Regionales01/09/2025

    Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

    RIAL Y FEDERICO

    Espionaje: El Gobierno apunta contra Rial y Federico, “Fue un ataque ilegal y planificado”

    InfoTec 4.0
    Nacionales01/09/2025

    El Gobierno nacional denunció ante la Justicia Federal una supuesta operación de inteligencia ilegal que tendría como fin desestabilizar el proceso electoral. La presentación apunta a los periodistas Jorge Rial y Mauro Federico, al empresario Pablo Toviggino y al abogado Franco Bindi, entre otros. Se solicitó el allanamiento de los estudios de Carnaval Stream, desde donde se difundieron los audios de Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia.