Manuel Fernando Guzmán Muñoz

fernando guzman solacyt (FILEminimizer)

Fernando Guzmán, presidente del Comité Central de SOLACYT sobre Infomatrix y Robomatrix

InfoTec 4.0
Locales30/10/2024

La Pampa recibe en Realicó el evento de ciencia y tecnología más esperado del año: Infomatrix y Robomatrix 2024, que reúne a estudiantes, docentes y referentes de varios países iberoamericanos. Fernando Guzmán, presidente del Comité Central de la Red Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT), ya está en nuestra ciudad y dialogó con Infotec 4.0 sobre este evento y los objetivos de la organización.

    Lo más visto
    cristina presa

    Corrupción K: testimonios en el juicio de la Causa Cuadernos describen bolsos con dinero en Olivos y Recoleta

    InfoTec 4.0
    Nacionales21/11/2025

    La tercera audiencia del juicio oral por la Causa Cuadernos dejó al descubierto nuevos detalles sobre el presunto esquema de recaudación ilegal que, según los "arrepentidos", operó durante los gobiernos kirchneristas. Las declaraciones de exfuncionarios, empresarios y protagonistas directos del expediente complican aún más la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

    PETRI DEFENSA

    Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

    InfoTec 4.0
    Nacionales22/11/2025

    El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

    envases policia 2

    Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

    InfoTec 4.0
    Locales25/11/2025

    Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.