Grupo Omics

OMICS 1

Grupo OMICS revoluciona la agricultura con Force Drone: el primer coadyuvante global para drones

InfoTec 4.0
Agropecuarias06 de abril de 2025

Grupo OMICS presentó Force Drone, un producto revolucionario diseñado específicamente para mejorar la aplicación de principios activos a través de drones en el sector agrícola. Este lanzamiento marca un hito en la agricultura de precisión y es solo el primer paso de una línea innovadora de adyuvantes que la firma con fuertes raíces realiquenses desplegará durante 2025.

OMICS 1

Grupo OMICS revoluciona la agricultura con Force Drone: el primer coadyuvante global para drones

InfoTec 4.0
Agropecuarias28 de marzo de 2025

Grupo OMICS hoy presenta Force Drone, un producto revolucionario diseñado específicamente para mejorar la aplicación de principios activos a través de drones en el sector agrícola. Este lanzamiento marca un hito en la agricultura de precisión y es solo el primer paso de una línea innovadora de adyuvantes que la firma con fuertes raíces realiquenses desplegará durante 2025.

OMICS FIRMA CONVENIO RU

Empresa presidida por un realiquense firmó convenio de colaboración científica en Reino Unido

InfoTec 4.0
Internacionales04 de noviembre de 2024

En un paso trascendental para la ciencia y la tecnología nacional y en especial de la localidad de General Lagos, al sur de Rosario, la Fundación TecnoLagos y el GRUPO OMICS que preside el realiquense Mauro Trombetta oficializaron una alianza estratégica durante un evento realizado en el University College London (UCL) en el Reino Unido. La firma del Convenio de Colaboración y Asistencia Técnica fue encabezada por el presidente comunal de General Lagos, Lic. Esteban Ferri, quien destacó que esta iniciativa no solo beneficia a su comunidad, sino que también proyecta a toda la región en el ámbito de la innovación tecnológica internacional.

    Lo más visto