derechos de las víctimas

a914374e-5131-452e-ad39-370b0a35b185

Padres del niño asesinado en Laboulaye fueron recibidos por Martín Menem y Patricia Bullrich

InfoTec 4.0
Nacionales09/12/2024

Los padres de Joaquín Sperani, el niño de 14 años asesinado por un compañero de clase en Laboulaye, fueron recibidos por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. En una reunión que tuvo lugar en la Cámara Baja, los padres de Joaquín destacaron la importancia de cambiar el enfoque de la justicia, priorizando la asistencia a las víctimas del delito por sobre la protección de los victimarios.

    Lo más visto
    cristina presa

    Corrupción K: testimonios en el juicio de la Causa Cuadernos describen bolsos con dinero en Olivos y Recoleta

    InfoTec 4.0
    Nacionales21/11/2025

    La tercera audiencia del juicio oral por la Causa Cuadernos dejó al descubierto nuevos detalles sobre el presunto esquema de recaudación ilegal que, según los "arrepentidos", operó durante los gobiernos kirchneristas. Las declaraciones de exfuncionarios, empresarios y protagonistas directos del expediente complican aún más la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

    PETRI DEFENSA

    Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

    InfoTec 4.0
    Nacionales22/11/2025

    El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

    envases policia 2

    Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

    InfoTec 4.0
    Locales25/11/2025

    Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.