Convergencia

ruben marin

"Le falta un poco de política" dijo Marín sobre Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13 de agosto de 2022

El exgobernador Rubén Marín salió a cuestionar al mandatario provincial y presidente del PJ, Sergio Ziliotto, en tal sentido dijo, le “falta un poco de política” cuando falta un año para las elecciones. “Perdimos una elección (refiriéndose al 2021) y me gustaría saber qué análisis hizo”, sostuvo, en referencia a que no se ha convocado aún a un congreso partidario.

VARINIA MARIN

LOS MARINES AL ATAQUE: CONVERGENCIA YA PROMOCIONA A VARINIA COMO VICE CON UN CLIP PARA METER PRESIÓN (MIRALO ACÁ)

InfoTec 4.0
Política25 de noviembre de 2018

 No hay con qué darle. Convergencia peronista está haciendo lo posible para dejar a Mariano Fernández más sólo que monja en una cama. Pero el actual vicegobernador cuenta con el consenso del resto del peronismo para seguir en el cargo y acompañar en la fórmula a Sergio Ziliotto. Parece que nadie es profeta en su tierra. Si bien el miércoles es el día fijado para que el marinismo decida quién será su potencial candidato para completar la fórmula, este fin de semana la línea fundada por el ex gobernador Rubén Marín lanzó un particular spot promocionando a Varinia Marín.

    Lo más visto
    rocio pasarello

    La Justicia falló a favor de Rocío Passarello: Sancor Salud debió reafiliarla y garantizarle el tratamiento oncológico

    InfoTec 4.0
    Provinciales21 de mayo de 2025

    Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.