"Le falta un poco de política" dijo Marín sobre Ziliotto

El exgobernador Rubén Marín salió a cuestionar al mandatario provincial y presidente del PJ, Sergio Ziliotto, en tal sentido dijo, le “falta un poco de política” cuando falta un año para las elecciones. “Perdimos una elección (refiriéndose al 2021) y me gustaría saber qué análisis hizo”, sostuvo, en referencia a que no se ha convocado aún a un congreso partidario.

Provinciales 13 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ruben marin
Ex gobernador Rubén Hugo Marín

AUDIO Zonal Press: Rubén Hugo Marín

VICTORICA | Las explosivas declaraciones las hizo al portal Zonal Press, el viernes a la noche, en un acto en la Unidad Básica de Victorica. Allí estuvo junto a su hijo y diputado provincial, Espartaco Marín, e incluso con el referente de La Cámpora, Miguel Villagra, informó el medio capitalino Diario Textual.

marin villagra

“Algunos quieren eliminar Convergencia, en realidad me quieren eliminar a mi y todavía camino…. El peronismo tiene que dejar la soberbia de lado, juntos podemos llegar, sino vamos juntos podemos tener problemas. Las pasiones no pueden primar”, dijo el cuatro veces gobernador.

“Creo que le falta un poco de política al gobierno, sobre todo al presidente del partido”, sostuvo, en referencia a Ziliotto. “No digo politiquería sino tener informada a la gente, perdimos una elección y me gustaría saber qué análisis hizo el gobierno para ver cómo corregís y amplias la base. Lo que tenemos que hacer es juntar al peronismo sino somos boleta”, agregó. “Hace falta un Congreso y tener un espacio político, le hace falta calle”.

En otro tramo, se refirió a la interna del PJ en Victorica. “Se tienen que juntar, bajar las pasiones, y las broncas sacárselas en una pieza y que se caguen a trompadas si quieren. Hoy los pueblos los precisás, no sobran votos”, dijo. 

Te puede interesar
187280_img-20240129-wa0002

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

infotec
Provinciales 29 de enero de 2024

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.

193604_datos-lluvia-01

Policía presentó nuevo sistema en línea para datos de lluvia

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Policía de La Pampa anunció la implementación de un nuevo sistema online para el servicio de datos de lluvia, disponible a través de su página web oficial. Con esta actualización, la institución busca facilitar el acceso a la información sobre los registros de lluvia a medios provinciales y a la ciudadanía en general.

Lo más visto