Caña con ruda

    Lo más visto
    Coro Realicó

    Realicó será sede del XXIV Encuentro Coral Regional de La Pampa

    INFOTEC 4.0
    Locales16/09/2026
    La Asociación Coral de La Pampa organiza el XXIV Encuentro Coral Regional, una propuesta que reunirá a agrupaciones corales de distintas localidades el próximo viernes 18 de septiembre, desde las 20 horas, en la sede de la Asociación Española de Realicó, ubicada en Avenida Mullally 1640.
    teatro 1

    Santa Rosa realiza hoy el Festival Trazo Pampeano a 50 años de la Noche de los Lápices

    InfoTec 4.0
    16/09/2026
    La Municipalidad de Santa Rosa, en conjunto con la Universidad Nacional de La Pampa, lleva adelante este miércoles el Festival Trazo Pampeano, una jornada que combinará teatro, música e intervenciones artísticas en el Teatro Español y la Plaza San Martín, en el marco del Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios y del Día Nacional de la Juventud. La propuesta busca acercar a las nuevas generaciones la historia de la Noche de los Lápices a través del arte, y contempla cortes de tránsito en distintos puntos de la ciudad para garantizar el desarrollo de las actividades.
    trombetta chara tecnica 21 FILE

    Grupo OMICS presentará tecnología antideriva para drones en la Jornada Técnica del INTA Anguil

    InfoTec 4.0
    16/09/2026
    Grupo OMICS participará este 17 de septiembre como empresa auspiciante de la Jornada Técnica "Hablemos de aplicación de fitosanitarios con drones", en la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil, donde presentará sus desarrollos específicos para la aplicación con esta tecnología. En diálogo con Infotec, Andrés Porta, en representación de la empresa, brindó los detalles de la participación de la compañía en el encuentro.
    pulverizaciones lange 6 C

    Exitosa convocatoria en charla técnica sobre pulverizaciones por Diesel Lange

    InfoTec 4.0
    16/09/2026
    La firma local Diesel Lange organizó una charla técnica sobre tecnologías de aplicación fitosanitaria en el marco de la 71° Exposición Rural de Realicó, con la participación de un especialista de la empresa TEEJET, junto a los representantes de la marca John Deere en la materia. Sergio Ribeiro, gerente de Diesel Lange, y Carlos Moyano, especialista de la firma, dialogaron con Infotec 4.0 sobre los desafíos que plantea la incorporación de nuevas tecnologías en la pulverización agrícola.