#mayor

Comisaria de Quetrequén

30 días de prisión preventiva tras una agresión en Quetrequén

InfoTec 4.0
Policiales 26 de marzo de 2023

Un menor fue lesionado por un mayor a golpes en el marco de una fiesta que se desarrollaba en Quetrequén, otro menor que intentó detener el ataque también resultó con golpes, por lo cual el agresor recibió tras ser identificado, una medida de 30 días de prisión preventiva. Al mismo tiempo se investiga la realización del evento por irregularidades.

choque clio toro 12 (FILEminimizer)

El conductor del Clio en estado "crítico" en la Clínica Santa Teresita

InfoTec 4.0
Policiales 13 de marzo de 2023

El hombre de 83 años que conducía el Clio que colisionó esta mañana al sur de Realicó está siendo atendido en la Clínica Santa Teresita. Hasta dicho centro de salud privada fue llevado luego de ser rescatado por el personal sanitario después que los bomberos cortaran el techo completo del vehículo que había quedado muy dañado a raíz del choque.

IMG-20190129-WA0000_1-fit-666x444

RANCUL: LE PROHIBIÓ ENTRAR A SU LOCAL PORQUE LE HABÍA ROBADO ANTERIORMENTE, Y AHORA LE ROMPIÓ LA VIDRIERA Y LO GOLPEÓ

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2019

Un joven y una mujer ingresaron a comprar a un comercio en horas de la tarde de ayer. El dueño del local le pidió al joven que se retire del lugar luego de reconocerlo y de que hace 4 años atrás le habría robado y fue capturado por la familia y entregado a la policía. En esa ocasión “nada hicieron por tratarse de un menor de edad”, puntualizó un familiar.

dólares

GENERAL PICO: LA ENGAÑARON Y LE ROBARON 1 MILLÓN Y MEDIO DE PESOS

InfoTec 4.0
Policiales 01 de diciembre de 2018

Ocurrió en las últimas horas y la perjudicada es una abuela de nuestra ciudad a la cual le robaron 40 mil dólares. Familiares de la víctima se comunicaron con Pampadiario.com para contar lo que sucedió y pedir “la mayor rapidez posible en la investigación policial para tratar de esclarecer el episodio”.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.