ESTABA VIOLANDO EL AISLAMIENTO, VIO A LA POLICÍA TIRÓ LA MOTO Y SALIÓ CORRIENDO

El insólito hecho tuvo lugar en Ingeniero Luiggi, donde un joven que se desplazaba en moto fuera de los horarios permitidos al ver a la policía, tiró la moto e intentó salir corriendo por las quintas, fue demorado.
434b3978-6949-4612-aa39-1b81df704677

Se trata de un menor mayor, quien fue detectado por una moto policial a las 20:20 circulando por calle Azcuénaga entre Larrea y Castelli, al ver la moto policial tiró la suya y salió corriendo hacia un quinta lindante, pero fue rápidamente aprendido por los uniformados.

Al ser identificado se constató que se trataba de u menor mayor, quien fue trasladado a la dependencia policial, donde se convocó a su progenitora, a quien le fue entregado.  

Se iniciaron actuaciones Judiciales por Infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención del Ministerio Público Fiscal de General Pico a cargo del Dr. Armando AGÜERO. En estas actuaciones la motocicleta fue secuestrada y se halla en esa condición en la Dependencia Policial Local.

Además por carecer de documentación también se le labró la respectiva acta de Infracción a la Ley 24.449 y la retención preventiva de la motocicleta, a disposición del Juzgado de Faltas local, a cargo de la Jueza Noelia Tellería.

ESTADÍSTICAS

Desde la comisaría luigense se informó que se lleva un total de 45 personas demoradas, lo que ha arrojado la conformación de 35 Legajos judiciales, con el secuestro de una pick-up, un automóvil, 4 motocicletas y 9 bicicletas. A su vez por ser encontrados en mas de una oportunidad violando el aislamiento (reincidentes), 7 personas cumplieron o se hallan cumpliendo Arresto Domiciliario.-

Boletín de noticias