El conductor del Clio en estado "crítico" en la Clínica Santa Teresita

El hombre de 83 años que conducía el Clio que colisionó esta mañana al sur de Realicó está siendo atendido en la Clínica Santa Teresita. Hasta dicho centro de salud privada fue llevado luego de ser rescatado por el personal sanitario después que los bomberos cortaran el techo completo del vehículo que había quedado muy dañado a raíz del choque.

Policiales 13 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque clio toro 12 (FILEminimizer)
Graves daños en el auto y el techo cortado por los bomberos.

REALICÓ | El hombre mayor que conducía el Renault Clio MIO que chocó violentamente con una camioneta Fiat Toro fue derivado a la Clínica Santa Teresita de nuestra ciudad encontrándose en estado "critico".

Por su parte la mujer (72) que lo acompañaba y el conductor -y único ocupante de la pickup-, están estables en buenas condiciones alojados en el hospital Virgilio Tedín Uriburu a donde llegaron directamente desde le lugar del accidente.

choque clio toro 10 (FILEminimizer)

La pareja que se movilizaba de oeste a este por ruta nacional 188, de acuerdo a versiones extraoficiales que aún no pudieron ser confirmadas, serían oriundos de General Villegas, y habrían estado visitando a familiares en la localidad de Ingeniero Luiggi, desde donde regresaban cuando sufrieron el accidente.

choque clio toro 9 (FILEminimizer)(VIDEOS) Tres hospitalizados tras un violento choque en la ruta nacional 188 al sur de Realicó

choque clio toro 8 (FILEminimizer)

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto