El conductor del Clio en estado "crítico" en la Clínica Santa Teresita

El hombre de 83 años que conducía el Clio que colisionó esta mañana al sur de Realicó está siendo atendido en la Clínica Santa Teresita. Hasta dicho centro de salud privada fue llevado luego de ser rescatado por el personal sanitario después que los bomberos cortaran el techo completo del vehículo que había quedado muy dañado a raíz del choque.

Policiales 13 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque clio toro 12 (FILEminimizer)
Graves daños en el auto y el techo cortado por los bomberos.

REALICÓ | El hombre mayor que conducía el Renault Clio MIO que chocó violentamente con una camioneta Fiat Toro fue derivado a la Clínica Santa Teresita de nuestra ciudad encontrándose en estado "critico".

Por su parte la mujer (72) que lo acompañaba y el conductor -y único ocupante de la pickup-, están estables en buenas condiciones alojados en el hospital Virgilio Tedín Uriburu a donde llegaron directamente desde le lugar del accidente.

choque clio toro 10 (FILEminimizer)

La pareja que se movilizaba de oeste a este por ruta nacional 188, de acuerdo a versiones extraoficiales que aún no pudieron ser confirmadas, serían oriundos de General Villegas, y habrían estado visitando a familiares en la localidad de Ingeniero Luiggi, desde donde regresaban cuando sufrieron el accidente.

choque clio toro 9 (FILEminimizer)(VIDEOS) Tres hospitalizados tras un violento choque en la ruta nacional 188 al sur de Realicó

choque clio toro 8 (FILEminimizer)

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto
expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.