30 días de prisión preventiva tras una agresión en Quetrequén

Un menor fue lesionado por un mayor a golpes en el marco de una fiesta que se desarrollaba en Quetrequén, otro menor que intentó detener el ataque también resultó con golpes, por lo cual el agresor recibió tras ser identificado, una medida de 30 días de prisión preventiva. Al mismo tiempo se investiga la realización del evento por irregularidades.

Policiales 26 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaria de Quetrequén

PARERA | El día viernes se recibió en la comisaría Departamental de Parera una denuncia presentada por la madre de un menor el cual fue agredido y lesionado por un mayor en el marco de un evento social en la localidad de Quetrequén.

De acuerdo a lo expuesto por la mujer, su hijo concurrió a una fiesta de cumpleaños que se realizaría en Quetrequén, allí el muchacho se encontró con un mayor con el cual ya venía teniendo problemas desde hace un tiempo, el cual lo agrede físicamente a golpes, provocándole diversas lesiones en cuerpo y rostro.

En la misma pelea fue lesionado otro menor que intentó ayudar al primero para que cesara la agresión. En virtud de ello los uniformados toman declaraciones a involucrados y testigos logrando determinar qué era lo que había sucedido, procediéndose a la aprehensión del supuesto agresor, iniciándose una causa por "lesiones simples".

En la misma interviene la fiscalía de Temática de Personas a cargo del doctor Guillermo Komarofky. Tras el debate formal ante el juez Heber Pregno, se le aplicó una medida de "Prisión Preventiva" por un lapso de 30 días al agresor.

El evento

El titular de la departamental de Parera, subcomisario Cristina Castro informó que "mediante la pesquisa policial se logra establecer que el evento festivo donde se produjo la agresión no cumplía con ciertas normativas dispuestas y establecidas en la ley provincial 3151, infringiendo varios artículos, al quedar estableciendo que el mismo se realizó como evento privado y con finalidad de lucro. Por ende, se identificó al responsable, siendo  notificado a disposición del fiscal de contravención, doctor Cuenca de la ciudad de General Pico, quien llevará a cabo la correspondiente investigación."

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.