#acción social

49ec43d4-149d-4829-936a-f193e77aefe9

EMBAJADOR MARTINI: EL MUNICIPIO, ACCIÓN SOCIAL Y EL EQUIPO INTERDISCIPLINARIO SE REUNIERON CON INSTITUCIONES DEL ESTADO PARA FORMAR UNA RED A NIVEL LOCAL.

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Regionales25/03/2019

En la mañana de hoy, el equipo interdisciplinario compuesto por la psicóloga Jessica Corredera, La psicopedagoga Natalia Ambrosino y la asistente social Natacha Rodríguez, en forma conjunto con el municipio, convocaron a una reunión a instituciones del Estado para comenzar a formar una red interinstitucional a nivel local para trabajar y abordar directamente en problemáticas que afecte a cualquier persona.

rancul

ROBARON EN ACCIÓN SOCIAL DE RANCUL

InfoTec 4.0
Policiales19/02/2018

La policía de Rancul está investigando un robo ocurrido el fin de semana en el área de Desarrollo Social Municipal, donde autores hasta el momento desconocidos, ingresaron al edificio y se llevaron varios elementos.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

    InfoTec 4.0
    Necrológicas17/10/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.

    Casamiento

    El matrimonio cae a mínimos históricos en el mundo

    InfoTec 4.0
    Internacionales18/10/2025

    Nuevos modelos de convivencia, transformaciones sociales y cambios legales están redefiniendo la vida familiar en todos los continentes. Cada vez menos personas eligen casarse, mientras aumentan las uniones informales, los hogares monoparentales y el reconocimiento del matrimonio igualitario, según datos de Our World in Data y la ONU.

    Ruta 1 a

    La Pampa construirá su primera “ruta segura” con tecnología de pesaje dinámico en la Ruta 1

    InfoTec 4.0
    Provinciales18/10/2025

    El Gobierno de La Pampa informó que, con una inversión provincial de $28.142 millones, se convertirá en “ruta segura” el tramo de la Ruta Provincial N° 1 comprendido entre Miguel Riglos y Macachín. La iniciativa incorpora carriles de sobrepaso y un sistema de pesaje dinámico de última tecnología, ambos inéditos en la red vial pampeana. Este sector forma parte de una intervención mayor que abarca 70 kilómetros de la Ruta 1, desde Macachín hasta su intersección con la Ruta Nacional N° 5.