Rancul: Fue a exigir $20.000 para pagar la luz, no se los dieron y le dio una trompada a la trabajadora social

Policiales 26 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
La situación se produjo este pasado jueves al mediodía en la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rancul. Hay denuncia policial radicada por parte de las autoridades comunales.
Desarrollo social

Un violento acontecimiento ocurrió en la sede que la comuna tiene en calle Rivadavia cuando una joven mujer se acercó a una entrevista para pedirle al municipio  el pago del servicio de energía eléctrica, a modo de ayuda económica. Fue en ese momento cuando, y previo acuerdo con la vecina, se le iban a entregar $800 para el pago del servicio luego de la realización del informe social sobre su situación.

Sin embargo la mujer no los habría aceptado y exigió  la suma de veinte mil pesos aduciendo que esa era la deuda que mantenía con la cooperativa de Rancul. Fue allí cuando ante la negativa del municipio la mujer - que ya habría estado involucrada en causas policiales-  le habría aplicado un golpe de puño en el rostro en región de pómulo izquierdo a la Secretaria del área, mientras la insultaba y amenazaba  insultarme y amenazaba "te voy a matar".

Esta grave situación ocurrió bajo la mirada de testigos que fueron quienes intercedieron rápidamente para evitar que la mujer continuara agrediendo a la trabajadora social. 

Hasta esta mañana la agresora no había comparecido tras la denuncia realizada en la sede policial de Rancul a cargo del Comisario Raúl Revecco. Interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas del Dr. Juan Ignacio Pellegrino.

Boletín de noticias