


SIETE GIMNASTAS DE SPORTIVO ESTÁN COMPITIENDO EN EL TORNEO NACIONAL DE CLUBES.
InfoTec 4.0






De acuerdo a la información suministrada por la entrenadora del rojinegro realiquense Virginia Brignoli, el club está presente en la capital pampeana a través de las gimnastas Milagros De Lutier, Valentina Isella, Avril Morrow, Delfina Forestelo, Ambar Ammache, Angelina Aguilera y Pia Ceresole.
La Pampa participará con 150 deportistas de esta iniciativa, que no sólo proporcionará notoriedad a la Provincia en la órbita deportiva nacional, sino también favorecerá un movimiento en la capital provincial que se verá reflejado en la economía local.
Los deportistas son oriundos de diversos puntos del país y representan a 47 clubes que abarcan provincias que van desde Chubut hasta Jujuy. La Pampa participará con 150 deportistas y augura buenos resultados. Será en las instalaciones del Club Estudiantes. Entre los clubes destacados se contará con la presencia de las delegaciones de River, Boca y Huracán.


Hoy fue una jornada de entrenamiento que culmina con el acto inaugural a las 19.30. Mañana jueves será el día que contará con la mayor cantidad de deportistas en competencia.
El Presidente de la Federación Pampeana de Gimnasia Artistica indicó que los niveles participantes por La Pampa serán los de formación, los C3 y D “son los niveles de base y competirán el jueves. El viernes competirá el nivel C2 y el sábado el nivel C1. Este torneo es una evaluación muy importante para todos los clubes, para poder ajustar las actividades y representar a La Pampa, en el mes de octubre, en la selección pampeana”, precisó.






River derrotó a Independiente Rivadavia y se acerca a los playoffs del Torneo Clausura 2026

Cinco detenidos y una banda de robos a domicilios desarticulada en Córdoba

“Una sorpresa muy grande” Colapinto festejó la Pole Position de Gasly en el GP de Italia

Fiesta en Alpine: Colapinto largará séptimo y Gasly se quedó con la pole en el GP de Italia








"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


Nevó en las sierras de Córdoba y reforzaron los operativos de seguridad

Denuncian que una petrolera sancionada por operar en Malvinas accedió al RIGI

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso


Viara sobre el caso del bebé de Rancul: "La burocracia tiene que dar un paso al costado"









