#40 aniversario

crp 3

40 años del Colegio República del Perú: "Luchemos por el nuevo edificio"

Faustino Parera
Regionales18 de noviembre de 2024

Este domingo 17 de noviembre, el Colegio Secundario República del Perú (CSRP) de Parera celebró con gran entusiasmo sus 40 años de historia, un evento marcado por emociones, recuerdos y una firme solicitud que resonó en todos los presentes: la necesidad urgente de un nuevo edificio para la institución.

20181210_221240

MARINO DISTINGUIDO EN EL 40 ANIVERSARIO DEL INCUCAI

InfoTec 4.0
Nacionales11 de diciembre de 2018

El senador nacional Juan Carlos Marino participó este lunes de la celebración del 40 aniversario del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante –INCUCAI- y recibió una distinción por el trabajo realizado con la Ley Justina. Invitado por el titular de ese organismo, Dr. Alberto Maceira, compartió la velada con la familia de Justina Lo Cane y parte de su equipo de asesores.

Lo más visto
    llegar a casa 1

Charla informativa sobre el programa “Llegar a Casa” en Realicó

InfoTec 4.0
    LocalesAyer

Con una muy buena convocatoria, se llevó a cabo una charla informativa sobre el programa provincial “Llegar a Casa” en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó. El encuentro estuvo dirigido a personas interesadas en acceder a los créditos otorgados por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) para la construcción de viviendas en terrenos propios.

7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Bonino

De un realiquense a otro

Ayer

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.