imputados

P1060149 (FILEminimizer)

FITOSANITARIOS ENTERRADOS EN LAS VÍAS: 3 DETENIDOS E IMPUTADOS

InfoTec 4.0
Regionales29/08/2020

Se detuvieron 3 personas en el allanamiento realizado ayer en FerroExpreso. Se les tomó declaración en carácter de imputados. Se realizó audiencia de Formalización y se los imputó por el delito previsto en el art. 55 de la ley 24051 de Residuos Peligrosos, que establece una pena de prisión de 3 a 10 años.

    Lo más visto
    Monte Hermoso foto propia

    Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

    InfoTec 4.0
    Nacionales25/11/2025

    A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

    2128684

    Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

    INFOtec 4.0
    Provinciales25/11/2025

    Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.