A

multimedia.grande.8fa5ed9d2ad180d4.494d472d32303138303431352d5741303039315f6772616e64652e6a7067

FERRO DIJO "NO" Y JUVENTUD REGIONAL COMPLETARÁ LA GRILLA DE EQUIPOS DE LA "A"

InfoTec 4.0
Deportes27/12/2018
Confirmado por dirigentes del verde realiquense el equipo no participará de la máxima categoría de la Liga Pampeana de Fútbol tras ser invitado por las vacantes disponibles junto a Agrario de Parera que si accedió a ser parte de la A en la temporada 2019. En el caso de Ferro la razón es netamente económica e involucra a otra subcomisión que adeudaría aranceles que se debían pagar antes de confirmar la participación.
    Lo más visto
    juez uruguayo

    Un juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos disertará este lunes en la UNLPam

    InfoTec 4.0
    14/09/2026
    El uruguayo Ricardo César Pérez Manrique, juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), llegará este lunes a Santa Rosa para brindar una conferencia pública sobre "El juez nacional y el derecho internacional de los derechos humanos" en la Universidad Nacional de La Pampa. La visita, organizada por el Poder Judicial provincial, incluirá además una serie de reuniones con autoridades gubernamentales, legislativas y judiciales.
    AHOGADOS

    Tragedia en Guaminí: identificaron a los cuatro pescadores fallecidos y continúa la búsqueda de un quinto ocupante

    InfoTec 4.0
    14/09/2026
    Una lancha con cinco ocupantes dio una "vuelta de campana" el sábado en la Laguna del Monte, en el partido bonaerense de Guaminí, y dejó como saldo cuatro personas muertas por ahogamiento. Los operativos de búsqueda y rescate continúan este domingo para intentar localizar al quinto tripulante de la embarcación, cuya identidad todavía no fue confirmada oficialmente.
    Joaquin megafono bebe de Rancul

    Bebé de Rancul: a una semana del operativo, Ana y Joaquín mantienen el acampe y reclaman renuncias

    INFOTEC 4.0
    Provinciales14/09/2026
    A una semana del operativo que terminó con la separación del bebé de la familia de contención de Rancul que lo había alojado durante ocho meses, Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz continúan con el acampe frente a Casa de Gobierno, en Santa Rosa. Este lunes por la mañana, difundieron un mensaje en redes en el que ratificaron que permanecerán allí hasta obtener respuestas y volvieron a reclamar la renuncia de los funcionarios que, según sostienen, tuvieron responsabilidad en lo ocurrido.