FERRO DIJO "NO" Y JUVENTUD REGIONAL COMPLETARÁ LA GRILLA DE EQUIPOS DE LA "A"

Confirmado por dirigentes del verde realiquense el equipo no participará de la máxima categoría de la Liga Pampeana de Fútbol tras ser invitado por las vacantes disponibles junto a Agrario de Parera que si accedió a ser parte de la A en la temporada 2019. En el caso de Ferro la razón es netamente económica e involucra a otra subcomisión que adeudaría aranceles que se debían pagar antes de confirmar la participación.

Deportes27/12/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
multimedia.grande.8fa5ed9d2ad180d4.494d472d32303138303431352d5741303039315f6772616e64652e6a7067

Se realizó la reunión de Liga Pampeana, que por razones de los feriados navideños se llevó a cabo en el día de hoy Miércoles.

El club Ferro de Realicó, tenía la oportunidad de decidir si entraba en la A, la próxima temporada y tenía la fecha de hoy, como límite para tomar una decisión, pero al no presentar la nota para hacerlo, entonces el turno por mérito deportivo pasó a Juventud Regional de Miguel Cané.

El conjunto verde de Cané, en la primera parte del año ganó la copa Liga Pampeana, y se preparó para ascender formando un plantel acorde para ello, pero finalmente quedó eliminado en cuartos de final con Jorge Newbery de Rancúl, que a las postres fue el campeón convirtiéndose en el primera ascendido, pero que renunció a jugar en la máxima categoría. El otro que renunció fue Dep. Argentino de Quemú y por tal motivo se cursó invitación a los clubes que seguían por órden de mérito.

El primero que aceptó la invitación fue AGRARIO DE PARERA y hoy el segundo que  se suma a la primera división es JUVENTUD REGIONAL DE MIGUEL CANÉ.

Casi Gol

Te puede interesar
Lo más visto
pareja gay perros 1

Amor perruno: una pareja se casará en Mendoza con sus cinco perros como testigos de honor

InfoTec 4.0
Nacionales16/10/2025

En un hecho inédito en Argentina, Darío y Nicolás, una pareja que vive en Buenos Aires, recibieron la autorización oficial para casarse en el Registro Civil de San Rafael acompañados por sus cinco perros rescatados, que participarán como “testigos de honor” y dejarán sus huellas en el acta matrimonial con una tinta hipoalergénica. La ceremonia será en San Rafael debido a que Nicolás es mendocino de origen.