
Con vistas a las elecciones del próximo 24 de mayo en el Sindicato de Camioneros de La Pampa, la Lista Verde oficializó su propuesta de conducción con el respaldo del dirigente nacional Hugo Moyano. La presentación se realizó a través de una conferencia de prensa encabezada por Félix Del Malvar, candidato a secretario general, quien destacó la necesidad de avanzar hacia “un sindicato de puertas abiertas” y con mayor participación de afiliados de toda la provincia.












