Con respaldo de Moyano, Lista Verde va por Camioneros La Pampa

Con vistas a las elecciones del próximo 24 de mayo en el Sindicato de Camioneros de La Pampa, la Lista Verde oficializó su propuesta de conducción con el respaldo del dirigente nacional Hugo Moyano. La presentación se realizó a través de una conferencia de prensa encabezada por Félix Del Malvar, candidato a secretario general, quien destacó la necesidad de avanzar hacia “un sindicato de puertas abiertas” y con mayor participación de afiliados de toda la provincia.
Provinciales12/05/2026INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Camioneros La Pampa

Durante el encuentro, Del Malvar se refirió al escenario electoral que por primera vez tendrá tres listas compitiendo por la conducción gremial. “No somos ajenos a la realidad nacional, provincial o local, donde vemos que la sociedad está dividida”, expresó, al señalar que esta situación motivó la presentación de tres propuestas ante la Junta Electoral, definida el pasado 16 de marzo.

El candidato remarcó que la Lista Verde cuenta con el acompañamiento de Hugo Moyano, quien —según indicó— impulsó la utilización del color histórico del oficialismo. En ese marco, sostuvo que el objetivo es conducir un sindicato abierto para todos los afiliados y avanzar en una modernización de la estructura gremial mediante herramientas tecnológicas que permitan consultas, reclamos y sugerencias desde cualquier punto de la provincia.

“La idea es ser abiertos y llegar a todos, así como hicimos para integrar la Lista Verde, con gente de toda la provincia y de todos los sectores”, señaló Del Malvar, quien además anticipó que tras las elecciones convocarán a todos los espacios a trabajar en unidad en beneficio de los trabajadores.

La lista completa

La nómina de candidatos de la Lista Verde está integrada por:

Secretariado

  • Félix Román Del Malvar, secretario general
  • Alejandro Jaure, secretario adjunto
  • Carlos Fabián Stork, secretario de Finanzas
  • Marcos Javier Rodríguez, secretario Gremial
  • Hugo Roberto Capello, secretario de Fiscalización y Recursos
  • Griselda Mónica Weichand Ruiz, secretaria de Difusión y Actas
  • Félix Edgardo Miranda, prosecretario Gremial Petrolero
  • Juan Manuel Acosta, prosecretario de Finanzas

Vocales titulares

  • José Francisco Núñez
  • Aldo Fabián Varela
  • Omar Raúl López
  • Héctor Fabián Antón

Vocales suplentes

  • Viviana Andrea Bogetti
  • Luis Horacio Arrué
  • Carlos Matías Vélez
  • Fernando Damián Orellano

Comisión Revisora de Cuentas titulares

  • Héctor Leonardo Alpuin
  • Marcelo Fabián Mensi
  • Hernán Sebastián Llave

Comisión Revisora de Cuentas suplentes

  • Antonio Arraráz
  • Sergio Gustavo Guiñazú
  • Mario Antonio Galán

Delegados congresales titulares

  • Marcos Daniel Weichand Ruiz
  • Gerardo Fabricio Torres
  • Daniel Marcelo Bastía
  • Alexis Fabián Arias
  • Emanuel Pérez.
Te puede interesar
Lo más visto
Billingham

"Argentina 15.07.26": el llamativo bordado en la camiseta de Inglaterra

INFOTEC 4.0
18/07/2026
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
Alexis Mac Allister

(Video) Alexis, el campeón que nunca olvida a La Pampa

INFOTEC 4.0
Deportes18/07/2026
El mediocampista surgido de nuestra provincia volvió a ser figura en la Selección argentina y, mientras se prepara para disputar una nueva final del mundo, su historia de esfuerzo, talento y humildad sigue inspirando. Un recorrido que comenzó en Santa Rosa y que lo llevó a convertirse en uno de los mejores volantes del planeta.
Ferro Asamblea

Ferro, frente a una crisis institucional inédita

INFOTEC 4.0
18/07/2026
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.