Cura párroco

IMG-20180429-WA0036

ASUMIÓ EL PADRE JUAN CARLOS CIPOLLA EN LA CATEDRAL PAMPEANA.

InfoTec 4.0
Provinciales29 de abril de 2018

En la mañana de hoy, quien fuera el Sacerdote de Realicó, asumió como Párroco Rector de la catedral pampeana.- Fue acompañado de una importante cantidad de realiquenses que se llegaron hasta Santa Rosa a agradecer al Párroco su paso por nuestra ciudad.- MIRA LA GALERÍA DE IMAGENES.-

20180305_081959

ÚLTIMOS DÍAS DEL PADRE JUAN CARLOS CIPOLLA EN REALICÓ.-

InfoTec 4.0
Locales17 de abril de 2018

Desde la Parroquia Santa Teresita informaron que el Cura Párroco ofrecerá la última misa en nuestra localidad el día viernes a las 20 hs.- Cipolla dejará  la Iglesia local para convertirse en Párroco Rector en la Catedral de Santa Rosa.-

Padre Juan Carlos ppp (FILEminimizer)

COMPARTIMOS EL MENSAJE DEL PADRE JUAN CARLOS CIPOLLA

InfoTec 4.0
Locales05 de marzo de 2018

En el acto inaugural del ciclo lectivo 2018, el representante legal del Instituto Parroquial Sagrada Familia se dirigió a los presentes dándoles la bienvenida, se refirió a las obras que se llevan adelante en el colegio y exhortó a los alumnos de 6º a trabajar duro sobre las técnicas de estudio con vistas a la vida universitaria.

Lo más visto
    7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Bonino

De un realiquense a otro

Ayer

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
    LocalesHoy

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.