INTENSA BÚSQUEDA DE LOS ASESINOS DEL CURA DE MACKENNA

El crimen ocurrió en la tarde de este martes en la Parroquia del sur cordobés.

Regionales 27 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ARCHI_793453

Mientras la comunidad de la región está conmocionada por la noticia la policía realiza intensas investigaciones para poder establecer quienes fueron los responsables del asesinato del sacerdote de Vicuña Mackenna, Jorge Vaudagna, quien fue asaltado y recibió un disparo mortal.

El hecho no encuentra ninguna explicación porque el sacerdote no tenía ningún tipo de inconvenientes y el asesinato fue a sangre fría mientras se despliegan efectivos y móviles para hacer un cerrojo en la zona que pueda evitar la fuga de los criminales hacia otras provincias.

Los investigadores solo trabajan con la seguridad que los criminales son más de uno y que habrían entrado con fines de robo a la casa parroquial situada frente a la plaza Sarmiento , en pleno centro de Mackenna, y nadie se explica las razones de la agresión con el arma de fuego que provocó el deceso inmediato del párroco de 53 años.

Oriundo de Sampacho, Vaudagna se desempeñaba desde hace algunos años en la parroquia y tenía un gran vínculo con la comunidad católica local y de la zona siendo un referente para los sacerdotes de la región. Vicuña Mackenna se ubica sobre dos rutas nacionales, la 7 y la 35, y hay una red secundaria de caminos muy diversa por lo que todos los recursos policiales se desplegaron para evitar una eventual fuga.

Por otro lado se tomaban registros de cámaras de seguridad y urbanas que puedan aportar imágenes para identificar a los responsables del crimen.

IR Noticias Centro.

curaURGENTE: MATARON AL CURA DE MACKENNA DE UN TIRO


 
 
 

Te puede interesar
425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.