Emiliano Sala

190122061636-emiliano-sala-super-teasef7c1ba8c-e1611235540414

Se cumplen dos años de la muerte de Emiliano Sala

INFOTEC 4.0
Deportes 21 de enero de 2021

A dos años de la trágica muerte de Emiliano Sala en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha cuando se dirigía de Nantes, Francia, a Cardiff, para sumarse al equipo británico, la familia del futbolista aún espera respuestas y sus abogados reclamaron "establecer la verdad completa" sobre las causas de la caída de la aeronave cuya investigación está demorada a causa de la pandemia de coronavirus.

Emiliano Sala papa

MAS DOLOR AL DOLOR... MURIÓ EL PAPÁ DE EMILIANO SALA

InfoTec 4.0
Nacionales 26 de abril de 2019

La muerte vuelve a golpear a la familia de Emiliano Sala: esta madrugada falleció Horacio, el papá del futbolista, como consecuencia de un ataque cardíaco. Sucede a sólo tres meses del trágico accidente aéreo en el canal de la Mancha, que se llevó la vida del delantero.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.