Emiliano Sala

190122061636-emiliano-sala-super-teasef7c1ba8c-e1611235540414

Se cumplen dos años de la muerte de Emiliano Sala

INFOTEC 4.0
Deportes21/01/2021

A dos años de la trágica muerte de Emiliano Sala en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha cuando se dirigía de Nantes, Francia, a Cardiff, para sumarse al equipo británico, la familia del futbolista aún espera respuestas y sus abogados reclamaron "establecer la verdad completa" sobre las causas de la caída de la aeronave cuya investigación está demorada a causa de la pandemia de coronavirus.

Emiliano Sala papa

MAS DOLOR AL DOLOR... MURIÓ EL PAPÁ DE EMILIANO SALA

InfoTec 4.0
Nacionales26/04/2019

La muerte vuelve a golpear a la familia de Emiliano Sala: esta madrugada falleció Horacio, el papá del futbolista, como consecuencia de un ataque cardíaco. Sucede a sólo tres meses del trágico accidente aéreo en el canal de la Mancha, que se llevó la vida del delantero.

    Lo más visto
    optica seiki 4 c

    Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

    InfoTec 4.0
    Locales28/01/2026

    En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

    aeroclub realico

    "Examinadores Designados": FADA analizó la nueva Resolución 75/2026 de ANAC

    InfoTec 4.0
    Nacionales30/01/2026

    La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) publicó un informe técnico para orientar a instituciones y pilotos sobre la puesta en marcha de la "Autoridad Delegada". La medida busca federalizar y agilizar la obtención de licencias, permitiendo que pilotos civiles calificados actúen como examinadores bajo control de ANAC.

    Dirección de trándito

    El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

    InfoTec 4.0
    Locales30/01/2026

    La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.