


MAS DOLOR AL DOLOR... MURIÓ EL PAPÁ DE EMILIANO SALA
InfoTec 4.0






El papá de Emiliano Sala se encontraba en su casa de Progreso, Santa Fe. “A la madrugada sintió un dolor en el pecho, llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido”, contó Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso.
“Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión… lo había notado mejor, con ganas de hablar”, contó Ribero.
La noticia fue confirmada por el intendente de Progreso, Julio Müller, con palabras conmovedoras: “El 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las 5 de la mañana me llamó la señora, la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estában los médicos ahí, pero cuando yo llegué a su domicilio ya había fallecido”.


El papá de Emiliano tenía tan sólo 58 años y vivía en el pueblo junto a su mujer actual. “Lo de Emiliano fue algo que nunca pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil“, agregó el jefe comunal al confirmar la noticia.







Javier Milei retoma su agenda internacional con visitas oficiales a Ecuador y Colombia

Confirmaron la visita del papa León XIV para noviembre a la Argentina

La Antártida marcó el día más frío del planeta: la base Concordia registró -84,1°C

Ravier afirmó que el Gobierno aplicará sanciones por el paro portuario







"Él me ha preparado para estas cosas": a seis años de la tragedia del piloto del A4

"Si queremos que siga gobernando el peronismo para que la gente esté mejor, la unidad es el camino"


Las reservas del Banco Central superaron los US$ 50.000 millones y tocaron un nuevo máximo en siete años

El canciller también le sugirió a Villarruel que se vaya: “Siempre intentó desestabilizar”

"Hay que proteger a quien es acusado en falso": Losada defendió su proyecto de ley de falsas denuncias














