#caso sospechoso

imagen_31257

ESTAMOS RODEADOS: CONFIRMAN CASO POSITIVO EN CATRIEL

INFOTEC 4.0
Regionales 06 de junio de 2020

La directora del hospital local confirmó el caso positivo y la familiar de la paciente hasta ahora es caso sospechoso. En la mañana del sábado se conocerá el resultado del hisopado. Se trata de una adolescente asintomática que ingresó a la clínica Perón ayer en horas de la mañana por otro cuadro de salud. En la clínica, como es de protocolo, se la hisopó y se conoció el resultado positivo.

480836_instrumental-lucio-molas--4- (1)

COVID-19: EL MINISTERIO DE SALUD AMPLIÓ LA DEFINICIÓN DE "CASO SOSPECHOSO"

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de mayo de 2020

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de La Pampa se dieron a conocer las estadísticas diarias de la pandemia en el territorio. Las mismas solo contienen variantes en cuanto a la cantidad de personas monitoreadas y, dentro del informe, se incluyeron las nuevas pautas para considerar los “casos sospechosos” adaptadas a la situación en la Provincia.

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.